En DBTS contamos con un equipo médico experto en el diagnóstico y tratamiento de diabetes que inicialmente generará una evaluación precisa de la situación en la que usted se encuentra.

 

Cuando usted acuda con nosotros será evaluado en las siguientes áreas:

- Influencia de sus antecedentes familiares

- Hábitos alimenticios

- Signos vitales generales

- Índice de masa muscular

- Nivel de Glucosa

- Estado de los pies

- Estado de la boca

- Estado de los ojos

 

No dude en solicitar una cita para que nosotros podamos diagnosticar adecuadamente su situación y apoyarle con el tratamiento que mejor le permita lograr el control de la diabetes.

 

En DBTS sabemos que cuando un paciente es diagnosticado con diabetes inicia una búsqueda incansable por tratar de encontrar una "cura", posteriormente, intenta diferentes métodos de control que en la mayoría de los casos no son los más adecuados. La gran mayoría de nuestros pacientes han llegado con nosotros después de un peregrinar que muchas veces ha sido tortuoso y han encontrado en nosotros una solución para el autocontrol de la diabetes. 

 

     De manera personal también vivimos el peregrinar de buscar una solución para el control de la diabetes, debido a lo anterior, como profesionales de la salud diseñamos un esquema de atención integral que ha logrado resultados comprobables en cada unos de los pacientes que se han atendido con nosotros.

 

     DBTS está integrado por un equipo de profesionistas especializados que cuentan con una trayectoria relevante en el área de atención y control de la diabetes. Adicional a esto, son personas que están ligadas al padecimiento de forma directa o indirecta, resultando en una atención con calidez, con enorme nivel de ética personal y profesional.